• cielo claro
    11° 21 de Mayo de 2022
poli-vs-ladronjpg

Policía vs preso: La pelea de boxeo del año la ganó el efectivo de la Bonaerense

En el club Morón y estuvo organizada por el Chino Maidana se dio el particular combate que sólo duró un round. El oficial Julián "El Diamante" Gómez le propinó una paliza a Martín "El Renacido" Jara Sepúlveda, que cumple una condena de 10 años de prisión. El policía, tras ganar el combate, le agradeció al Ministro de Seguridad, Sergio Berni.

La contienda había suscitado mucho interés del público, y fue transmitida para todo el país por Canal 9.

Por primera vez en la historia argentina, un recluso privado de su libertad y un oficial de la Policía Bonaerense se enfrentaron en el ring este sábado por la noche.

La victoria fue para el oficial que logró un contundente nocaut técnico en el primer asalto.3 Tras el triunfo hubo un cruce de palabras entre ambos contrincantes, pero luego se pidieron perdón y terminaron abrazados. Gómez agradeció a sus compañeros de la policía de la Provincia y al Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.