• lluvia moderada
    7 de Agosto de 2020
perfectura-zaratejpg

Prefectura Naval detuvo a dos menores armados: tenían una escopeta recortada y una "tumbera"

Pasadas las 21:00 hs. personal de la Dirección de Protección Ciudadana, Operativo de Seguridad Ciudadana Zárate, que realizaban patrullajes preventivos en Villa Massoni, observaron a dos individuos que cuando advirtieron la presencia de los uniformados se dieron a la fuga.

El hecho sucedió en Félix Pagola y O'Higgins, cuando los individuos salieron a la carrera pero a los pocos metros, fueron reducidos por el personal federal. En la fuga habían descartado dos armas de fuego.

Identificados, se pudo constatar que se trataba de dos menores de 16 y 17 años. Las armas encontradas fueron una escopeta recortada y una pistola de aire comprimido readaptada para calibre 22 de las denominadas "tumberas".

Intervino la Fiscalía Penal Nº 2 de la Departamental Zárate - Campana, que actúa en una causa caratulada "tenencia ilegal de arma de fuego para uso civil".

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.