• cielo claro
    10° 29 de Octubre de 2020
cigarrilos-contrabando-san-pejpg

Procedimientos de Prefectura permitió secuestrar 2.293 cartones de cigarrillos de contrabando

El procedimiento se llevó a cabo en el km. 274 del Río Paraná en el marco de una investigación por contrabando de cigarrillos.

Personal de la Prefectura Naval Argentina, junto a la AFIP y con la intervención de la Justicia Federal, se llevó a cabo un procedimiento en el km 274 del Río Paraná donde se detuvieron a dos personas y se incautaron cigarrillos de contrabando.

En total se secuestraron 2.293 cartones de cigarrillos marca Carnival, de origen Paraguayo, mientras que se estima que el cargamento está valuado en unos $2.980.900. Los mismos se hallaban en bultos que al parecer, habían sido arrojados desde una barcaza que nunca detuvo su marcha y continuó navegando sin inconvenientes.

Luego fueron recogidos por dos hombres, oriundos de Arrecifes, que simulaban ser pescadores. Ambos fueron aprehendidos y quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.