• cielo claro
    20 de Septiembre de 2020
rojas-viasjpg

Quejas por el mal estado del paso a nivel de la Ruta 31

Esta situación vuelve a potenciar los riesgos de accidentes que ya han sucedido como consecuencia de malas maniobras de conductores desprevenidos que se encuentran imprevistamente con estos pozos.

Para quien no conozca la zona el lugar se ubica pasando la rotonda con la Ruta 188 a unos 500 metros en dirección hacia Carabelas.

Bruscos volantazos o frenadas al límite son algunas de las maniobras que se pueden observar al llegar hasta el lugar. El peligro es mayor para quienes desconocen la zona, contando en este caso los rojenses con “cierta ventaja” a la hora de pasar por allí, ya que en nuestra ciudad es de público conocimiento el mal estado del paso a nivel.

Y la noche multiplica los riesgos, recordando como ejemplo un violento choque entre dos camiones que sucediera a comienzos del 2018, cuando uno de ellos frenó casi a cero y el que venía detrás lo embistió, resultando el conductor de este último con graves lesiones.

Parece ser que estamos esperando la tragedia.

La situación exige el urgente accionar de las autoridades correspondientes, en este caso vialidad provincial, pero sin la mirada hacia un costado de los funcionarios municipales y en particular de quienes son los beneficiarios del uso de este medio, como lo son las empresas locales de acopio de cereal.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.