• cielo claro
    11 de Agosto de 2022
agustinajpg

Rápida investigación permitió esclarecer un robo ocurrido en Agustina

Había ocurrido la semana anterior mientras los moradores de la casa no se encontraban. Fueron secuestrados dólares sustraídos tras dos allanamientos.

Personal del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda, juntamente con personal del Puesto de Vigilancia de Agustina, abocados a la investigación del hecho del que resultó victima una vecina de dicha localidad, lograron recoger pruebas de relevancia en la causa, por lo que se solicitó el  registro domiciliario para una vivienda ubicada en la planta urbana de ese medio, siendo el mismo extendido por el Dr. Luchini a cargo del Juzgado de garantías del Departamento Judicial Junín a solicitud de la Fiscalía 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera.

Si bien el allanamiento arrojó resultado negativo, surgieron nuevas pruebas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho, por lo que se solicitó una orden de allanamiento en la urgencia, la cual fue extendida inmediatamente teniendo en cuenta  la urgente necesidad del procedimiento con las nuevas evidencias recogidas, llevándose adelante también en un domicilio de esa localidad, en donde vive un sujeto mayor de edad, procediéndose al secuestro en la urgencia de 400 dólares, los cuales se hallaban en el interior de un libro.

Puesto en conocimiento de ello Fiscalía interviniente, dispuso para con el sujeto, notificación de la formación de la causa.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.