La abuela de la joven de 25 años, Elsa Romero, se explayó sobre el caso en una extensa nota que brindó en el programa Sin Galera, donde aseguró que el homicidio fue "una emboscada". Confirmó que a Naira le asestaron siete puñaladas: “Una en la espalda, al costado, detrás de la oreja. ¿Para qué tanto? ¿Por qué tanta alevosía?”, se preguntó.
Según da cuenta Opinión Semanario de esa ciudad, por el crimen siguen detenidos Francisco Vlaeminck, expareja de Naiara y padre de uno de sus hijos; su actual pareja, Daiana Franco; y el padre de ella, Mario Franco, para quien la defensa particular que los representa solicitó la excarcelación por su avanzada edad y por cuestiones de salud, algo que debe resolver el Juzgado de Garantías.
A la situación que atraviesa la familia de Naiara tras el brutal crimen se suma la problemática con su hijo menor, cuyo padre, un malabarista rosarino, se llevó a Rosario a pesar de que fue denunciado porque consideran que "no es apto" para tener a la criatura, puesto que, aseguraron, "es alcohólico y drogadicto".
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.