• algo de nubes
    18° 23 de Octubre de 2020
poli-san-nicjpg

Robaron medio millón de pesos al propietario de Colorshop

Alrededor de las 9:30 de la mañana el propietario de un comercio de la ciudad, fue abordado por sujetos armados cuando salía de su depósito. Los delincuentes circulaban en una camioneta Toyota Hilux color gris oscura.

En San Nicolás ocurrió  un violento robo calificado tuvo lugar en San José a la altura aproximada del 700 cuando sujetos desconocidos, que se movilizaban a bordo de una camioneta Hilux color gris, interceptaron al propietario de la Pinturería Colorshop, de 50 años, y tras golpearlo y amedrentarlo con armas de fuego, le robaron una gran suma de dinero cercana al medio millón de pesos, entre efectivo y cheques.

Fueron tres los asaltantes, quienes le aplicaron golpes en la cabeza y el cuerpo al desprevenido comerciante para luego de robarle las pertenencias darse a la fuga. En el lugar se hallaron varios proyectiles sin detonar, exactamente 5 balas calibre 38 largo dispersas en la vereda.

La Policía rápidamente recorrió la zona y en calle Garibaldi a la altura del 700, encontraron abandonada la camioneta en la que se manejaban los malvivientes. El rodado posee pedido de secuestro activo por robo en la ciudad de Zárate y la patente colocada corresponde a otro vehículo. DDI y la UFI en turno investigan este veloz robo calificado.

Foto de tapa ilustrativa

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.