• cielo claro
    10° 21 de Mayo de 2022
financiera-juninjpg

Robo en una financiera céntrica: Se llevaron cerca de $100 mil

El delito se cometió en el local ubicado sobre calle Saavedra, a metros de su intersección con Coronel Suárez de la ciudad de Junín.

Dos delincuentes armados ingresaron ayer por la tarde en una financiera y tras atar con precintos a dos empleadas, se alzaron con una cifra cercana a los cien mil pesos. El delito se cometió en el local ubicado sobre calle Saavedra, a metros de su intersección con Coronel Suárez.

Según se pudo confirmar, los individuos se movilizaban en una moto y al comercio ingresaron los dos, uno de ellos cubriendo su cabeza con una gorra y a cara descubierta.

Tras amedrentar a dos mujeres y atarlas con precintos, se apoderaron de dinero y los teléfonos celulares de las víctimas para luego fugar por calle Saavedra en dirección a Avenida Circunvalación.

Cuando lograron pedir ayuda se dio alerta al personal policial habiendo llegado varios móviles que comenzaron primero asistiendo a las trabajadoras y poniendo en marcha la investigación correspondiente.

Pocos minutos después arribaron la fiscal de turno, Dra. Fernanda Sánchez, el titular de Seguridad del Municipio, Dr. Andrés Rosa, personal del gabinete investigativo de Comisaría Primera, Policía Científica y funcionarios de la DDI Junín.

Horas después fue posible colectar imágenes de cámaras de seguridad tanto del Centro de Monitoreo como de comercios ubicados en las inmediaciones e inclusive con las que cuenta la empresa víctima del asalto.

Se inició una Investigación Penal Preparatoria por robo agravado por el uso de arma de fuego y los detectives confían en el pronto esclarecimiento.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.