• cielo claro
    10° 6 de Julio de 2022
rock-en-baraderojpg

Rock en Baradero: Grilla completa, horarios y quiénes tocarán

Comenzó la séptima edición del evento musical en la provincia de Buenos Aires y en As.com te contamos todo lo que tenés que saber.

Arrancó la séptima edición de Rock en Baradero, el festival musical que reúne a las bandas y artistas más importantes del país.

Esta nueva edición, se realizará entre el viernes 18 y el sábado 19 de febrero, habrá tres escenarios y se presentarán más de 35 bandas.

Grilla y horarios

Las jornadas serán desde las 16:30 a 2:00 de la mañana según el escenario.

Ayer en el Día 1, estuvieron:

Los Auténticos Decadentes, Guasones, Sara Hebe, Bandalos Chinos, Caras Extrañas, La H No Murió (Malón), Nonpalidece, Coti, Los Pérez García, Fabiana Cantilo, Marina Fages, Ojos Locos, Arde La Sangre, Barrio Viejo, Tabaleros, Sexto Sentido, Ciclonautas, Barrios Bajos y Surdo SRD entre otras.

Hoy Día 2, tocarán:

La Vela Puerca, Las Pelotas, Él Mató a un Policía Motorizado, Eruca Sativa, Airbag, El Kuelgue, Peces Raros, Clara Cava, Nafta, Kapanga, Palta & The Mood, Bestia Bebé, Terapia, CrewRod, Santa Salut (España), Acus y Joaquino.

¿Cómo comprar entradas?

Las entradas se consiguen en LIVEPASS.

¿Dónde queda Baradero?

La ciudad de Baradero está ubicada a 150km del Obelisco, a una hora de Rosario, a metros del río, en el corazón de la Provincia de Buenos Aires, a la vera de la ruta 9.

Las Pelotas, Guasones, Eruca Sativa, Airbag, La Vela Puerca, Fabiana Cantilo, El Mató a un Policía Motorizado son sólo algunas de las bandas que harán vibrar a Baradero. Caras Extrañas, el nuevo proyecto de Junior Lescano y unas ganas enormes de volver a cantar los himnos de nuestro rock. Coti, Bandalos Chinos, Peces Raros, la fuerza de Sara Hebe, El Kuelgue, un combo explosivo a base de letras y melodías, tan bellas como filosas.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.