• cielo claro
    20° 20 de Septiembre de 2019
arma-rojajpg

Secuestran armas de fuego que se ofrecían en un grupo de compra venta

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Rojas tomó conocimiento respecto de que en un grupo de compra y venta, un hombre ofrecía a la venta un arma de fuego.

Vista la gravedad del caso, se realizaron averiguaciones por parte del personal policial y se logró determinar quién sería esta persona y su domicilio. Ante la posible existencia de un delito, se iniciaron actuaciones sumariales caratuladas “Averiguación de Ilícito”, las mismas con intervención de la Ayudantía Fiscal de Rojas (BA) a cargo de la Ayudante Fiscal Dra. Nora Fridblatt FRIDBLATT, y con la injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N ° 5 Dr. Sergio Terrón y Juzgado de Garantías N °2 S.S. Dra. María Muñoz Saggesse, todos del Departamento Judicial de Junín (BA).

Se solicitó diligencia de allanamiento para con el domicilio de la persona que ofrece el arma a la venta, con el fin de proceder al secuestro de la misma. En horas de la tarde, la autoridad judicial competente emanó la orden de allanamiento para la casa de esta persona, morada ubicada sobre Avenida Diego Trillo entre calle Miguelina y calle Padre Silva.

La orden se efectivizó por personal de la Estación de Policía Comunal de Rojas junto a personal de la Delegación de Investigaciones de Junín, y se procedió al secuestro de una pistola marca Browning calibre 7.65 con cargador colocado y se secuestraron también municiones intactas.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.