• nubes dispersas
    22° 22 de Septiembre de 2020
operativo-san-nic11jpg

Secuestran armas en diversos allanamientos

En una causa caratulada “Amenazas Agravadas, Tenencia de Arma de uso civil, y Lesiones”, tras tareas investigativas por parte del personal del Destacamento Conesa, con intervención de la UFI n°1 y Juzgado de Garantías n° 2 San Nicolás, se procedió a realizar un allanamiento en calle Belgrano a la altura aproximada del 700, de dicha localidad, donde se procedió a la aprehensión de un sujeto de 27 años y al secuestro de una pistola símil de CO2, réplica de pistola Bersa Pro Tundher calibre 9 mm, una carabina calibre 22 sin municiones con cargador marca Mahely, un revólver calibre 22 sin municiones marca Galand. Se instruyeron actuaciones con intervención de la UFI en turno San Nicolás.

Tumbera

Personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Tercera, en la investigación de un robo ocurrido en zona norte, con intervención de la UFI n° 4 y Juzgado de Garantías n° 2 San Nicolás, es que merced a amplias tareas de investigación, lograron determinar la identidad del presunto ladrón y donde se encontrarían los elementos robados y las armas utilizadas.

Con toda esa información se efectuó un allanamiento en un domicilio sito en calle Nobel, de Barrio Las Mellizas, procediendo a la aprehensión de un hombre de 36 años y al secuestro de un televisor, varias herramientas, un pistolón cal. 1270, un arma prohibida de fabricación casera, “Tumbera”, un rifle de aire comprimido, dos cartuchos intactos de 1270. Se instruyeron actuaciones por robo y tenencia de arma de fuego con intervención de la UFI en turno.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.