• cielo claro
    11° 29 de Octubre de 2020
covid-muerte-2jpg

Semanas atrás perdió a su hijo a causa del COVID, ahora falleció ella

Se trata de Raquel Bernardi, de 66 años, quien estaba en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio desde el 28 de agosto tras haber sido diagnosticada con COVID-19.

Es la paciente número 23 que pierde la vida en San Pedro en el marco de la pandemia. Su hijo David Saccá de 28 también murió semanas atrás después de haber contraído el virus.

Falleció ayer al mediodía Raquel Bernardi de 66 años quien estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Emilio Ruffa tras haber sido diagnosticada con coronavirus.

La mujer, considerada paciente de riesgo por diabetes, permanecía en el nosocomio local desde el 28 de agosto. Cuatro días antes, su hijo David Saccá de 28 años quien tenía retraso madurativo también murió con COVID-19 en el Sanatorio Coopser y es la víctima fatal más joven hasta el momento.

Ambos fueron hisopados por haber tenido contacto estrecho con un operario de Papel Prensa cuyo vínculo familiar es que es hijo y hermano respectivamente. Incluso, tras confirmarse que el operario de 30 años se contagió, todos fueron aislados en una cabala del Complejo Turístico Municipal a la que la mamá y su hijo menor fueron en remis.

Bernardi es el paciente número 23 de San Pedro cuyo deceso se produjo tras haber contraído el virus en el marco de la pandemia que afecta a Argentina y que a nivel local tiene 536 casos positivos.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.