• nubes
    14° 24 de Septiembre de 2020
wspchat-minjpg

¿Te mandó un mensaje y después se arrepintió? Aprendé cómo leer un WhatsApp eliminado

Ahora podés conocer la forma de leer lo que figura como borrado en tu chat. Se trata de una App que registra todas las notificaciones que recibís en tu celular.

Suele suceder que tu celular figura con una notificación sobre un mensaje que aparece como no leído y, una vez que entrás a WhatsApp ves que el remitente decidió eliminarlo.  Sin embargo, ahora existe una forma de recuperar esos mensajes y para ello, tenés que descargar la aplicación WAMR.

Esta aplicación, disponible para los teléfonos con Android, registra todas las notificaciones que uno reciba en su celular. Aunque para ello será obligatorio darle acceso a la memoria del teléfono.

De esta manera, todos los mensajes de texto quedarán registrados en esa aplicación, sin importar si luego fueron borrado. Sin embargo, en los casos de un audio, una foto o un video, dependerá que el archivo se haya descargado al teléfono.

Esta App funciona constantemente en segundo plano. Por ende, se recomienda forzar su detención en caso que se toque un tema delicado en alguna conversación de la cual no se guarde registro.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.