• cielo claro
    32° 24 de Febrero de 2021
tecnopolis-1jpg

Tecnópolis en pandemia: Vuelve con talleres, cine al aire libre y cuidados sanitarios

La megamuestra de ciencia, tecnología y arte re abre desde el miércoles 6 de enero al 16 de febrero. Talleres, espectáculos artísticos, y actividades al aire libre son alguna de las propuestas. Las entradas se sacan online.

El predio ubicado en Villa Martelli reabre este miércoles 6 de enero tras haber sido sede del Parque Sanitario para atender pacientes con COVID-19. Habrá talleres para chicos, cine al aire libre, espectáculos artísticos, ente otros eventos.

Las entradas se pueden sacar a partir del 4 de enero desde la web oficial. Se habilitarán cuatro espacios del Parque con distintos accesos donde se tomará la temperatura corporal que debe ser menor que 37.5° C. Es obligatorio el uso de tapabocas y mantener distancia social. La capacidad será limitada y habrá puestos sanitizantes.

De la apertura participaran Urraka, El Choque Urbano, Darío Sztajnszrajber, La Arena Circo, Mariel Puyol, Milo Moya, Agustin Franzoni y Facundo Fack Nieto y el cierre musical estará a cargo de la Bersuit Vergarabat.

Del jueves 7 al 16 de febrero habrá un taller de palearte, los viernes se ofrecerá cine al aire libre, los sábados se presentará “El show de Zamba y Nina”, los domingos “Linterna Mágica”, ente otros eventos.

En el ingreso al Parque también se exhibirá una muestra homenaje a Diego Maradona con fotografías del archivo de la Agencia Nacional de Noticias Télam.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.