• lluvia ligera
    25° 24 de Enero de 2020
dominicano-chacabucojpg

Trágica muerte de un joven dominicano en Chacabuco

Volcó el automóvil que manejaba por el acceso Hipólito Yrigoyen tras embestir una columna de alumbrado.

Un trágico accidente ocurrió la ciudad de Chacabuco alrededor de las 2:55 de la madrugada en la intersección del acceso Hipólito Yrigoyen y calle Carlos Gardel. Un auto colisionó contra una columna del alumbrado público tras perder el control y volcó.

En el automóvil Chevrolet Astra, dominio DKU883, viajaban dos personas, ambos miembros de la comunidad dominicana y de sexo masculino. Tras el brutal impacto, uno de ellos salió despedido, sufriendo heridas que determinaron su muerte instantánea.
Luis Rodriguez Ruiz , de 25 años , era quien guiaba el rodado en sentido ascendente por el acceso, falleció luego, al salir despedido del automóvil.

En tanto que su acompañante, Joan Cepeda Fernandez, de 34 años, recibió lesiones menores y fue trasladado al hospital municipal Del Carmen.

Se instruye causa por Homicidio culposo con intervención de la Fiscalía 11 a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.