• cielo claro
    11° 13 de Agosto de 2020
acc-san-antoniojpg

Triple choque en Ruta Nacional N° 8, muy cerca del inicio de la Autopista

Pasadas las 10 de la mañana se produjo este sábado un triple choque en Ruta Nacional N°8, a la altura del km 105, frente a Doina y muy cerca del inicio de la autopista. En uno de los autos viajaba una familia de nuestra ciudad, afortunadamente todos resultaron ilesos

“Cuando llegamos al lugar nos encontramos con un golpe triple entre un Peugeot 308, un Fiat Palio y un Honda Civic,”, contó el bombero Juan Vazquez a esta productora, “hubo diferentes golpes laterales y  frontales. Los ocupantes fueron trasladados al hospital y aparentemente estaban bien”.

El vecino Julio Minutti que viajaba con su  familia  en  el Palio  rumbo a Buenos Aires , contó así el incidente: “Vi que había una situación extraña, venía un vehículo como descontrolándose – el Honda Civic –  así que intenté , venía a baja velocidad,  me tiré para la banquina pero me agarró igual  y lo agarró de frente al que venía atrás. Mi  familia todos bien, gracias a Dios.”

A pocos minutos de producido el accidente, Minutti  reflexionó sobre lo que pudo haber pasado: “No se si es por el estado de la banquina que también está en malas condiciones, con el barro que hay se puede pisar la banquina y descontrolarse un vehículo,  y la otra es que cuando se termina la doble mano muchas personas vienen confiadas o manejando en velocidad y evidentemente cuesta la adaptación a volver a la mano simple.”

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.