• lluvia ligera
    12° 19 de Septiembre de 2020
un-argentino-en-nyjpg

Un argentino en Nueva York

Leonel Schattmann, histórico jugador de nuestra Liga Nacional, disputó este viernes un partido frente a ¡Brooklyn Nets! El argentino cumplió con cuatro puntos frente al equipo NBA.

Supo ser campeón de la Liga Nacional con Atenas y pasó por nueve clubes de nuestra prestigiosa competencia nacional. Hoy Leonel Schattmann, a sus 32 años, juega en el Franca de Brasil, y vivió una experiencia increíble al enfrentar a Brooklyn Nets en Nueva York.

¿Cómo? Su equipo está realizando la pretemporada en Estados Unidos y en ese marco se midió ante los locales, que se quedaron con la victoria por un aplastante 137-89.

Schattmann fue suplente e ingresó en el primer cuarto. Cerró su planilla con cuatro puntos y dos asistencias en 26 minutos de juego. L

os brasileños arrancaron en buena forma (se fueron apenas cinco puntos abajo, 27-32, en el primer parcial) pero poco a poco los Nets fueron marcando la diferencia y estirando el resultado. Kevin Durant y Kyrie Irving, las dos nuevas figuras, no fueron de la partida.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.