• cielo claro
    20° 20 de Septiembre de 2019
santa-cruz-futboljpg-1

Un doloroso recuerdo para Santa Cruz

El delantero paraguayo recibió un planchazo en el partido contra Sportivo Luqueño por parte de Richard Cabrera, que vio la roja y tuvo que salir a pedir disculpas. Mirá la infracción y cómo quedó el ex Bayern Munich.

En el cierre de la quinta jornada de Primera División de Paraguay, la sonrisa fue toda para Olimpia porque se impuso 3-1 ante Sportivo Luqueño y se mantuvo en lo más alto del torneo. Pero más allá de la victoria de su equipo, Roque Santa Cruz no se fue tan contento del estadio porque el defensor Richard Cabrera le dejó una linda marca al histórico delantero guaraní en su muslo derecho.

La jugada se dio sobre el final del encuentro, cuando el ex Bayern Munich fue a buscar una dividida dentro del área rival y el central intentó evitar que ganara yendo con la plancha. Por esa agresión, que terminó dejándole una cicatriz importante a Santa Cruz, la decisión del juez fue mostrarle la roja al Cabrera y cobrar penal.

"Ahora me estoy comunicando con Roque Santa Cruz, porque no fue con mala intención. Los dos entramos fuerte. La ventaja que tuvo él fue que punteó la pelota", comentó este lunes el futbolista de Luqueño en ABC Cardinal. Y aseguró: "Le digo que me disculpe porque no fue intencional eso, no lo quise dejar afuera de la cancha, como dice la gente. Son cosas del fútbol"

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.