• nubes
    24° 24 de Noviembre de 2020
cuento-del-tio-colonjpg

Un hombre cayó en un engaño telefónico y le robaron más de 200 mil pesos

Con el clásico cuento del premio de un Smart TV, un hombre de 52 años fue la nueva víctima de otra estafa telefónica en Salto. Le terminaron robando 200 mil pesos de una cuenta bancaria.

La víctima de esta maniobra ilegal, quien hizo la correspondiente denuncia policial, es un hombre de 52 años con domicilio en Salto.Todo comenzó el pasado lunes 19, cuando el hombre recibió una llamada a su celular. Desde el otro lado de la línea, le dijeron que hablaban desde Tarjeta Visa.

Así le comunicaron que con motivo de ser cliente de dicha tarjeta, se había hecho acreedor a un premio de un Smart TV. Sin embargo, tal y como sucede en este tipo de operaciones ilícitas, los estafadores le dijeron a la víctima que para hacerse del premio debía dirigirse al cajero de la entidad bancaria a la que pertenecía, siendo ésta la sucursal de Banco Macro.

El hombre accedió e hizo algunos de los pasos indicados, constatando luego movimientos de transferencias a otras cuentas por un monto de 210.636 pesos.

El hecho es investigado ahora por la Fiscalía 3 del Dpto. Judicial de Mercedes.

Foto de tapa ilustrativa

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.