• cielo claro
    20° 20 de Septiembre de 2019
hospital-san-pedro-minjpg

Un hombre, oriundo de Gobernador Castro, murió tras golpiza de quienes lo acusaban de abusar de una niña

Ingresó al Hospital de nuestra ciudad y tras permanecer en Terapia Intensiva, murió.

El hecho habría ocurrido el pasado 27 de julio, cuando la persona fallecida habría protagonizado vejámenes contra una menor de 4 años. Esta situación fue advertida por la madre de la menor quien radicó la denuncia antes la Justicia, iniciándose de ese modo una causa en contra del sujeto de unos 35 años de edad. 

Sin embargo, el miércoles, la progenitora de la niña junto a otras personas tomaron represalias, golpeando al supuesto abusador causandoles lesiones graves. 

Desde la localidad, fue derivado al Hospital de nuestra ciudad donde fue internado en la Unidad de Terapia Intensivas, donde luego de unas horas falleció.

“Ingresó en las últimas horas de la tarde de ayer, un paciente que fue transportado por la ambulancia del hospital de la localidad de Gdor. Castro, una persona de 35 años de edad con un traumatismo de cráneo severo que ingresó en coma”, explicó el Dr. Herbas a través de la Radio 92.3.

“Tenía signos de compromiso cerebral cebero” lo que se “confirmó luego de la tomografía computada que tenía diferentes grados de hemorragia”. Además había sufrido una fractura de cráneo por lo que todo ello hace suponer que en la golpiza, le propiciaron un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente.  Luego, “cerca de las 22 hs falleció”, sostuvo el médico.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.