• cielo claro
    11° 22 de Abril de 2019
se-descompensojpg

Un hombre se descompensó en la ruta y falleció

Entre las 4 y las 5 de la madrugada de este lunes, se produjo el deceso de un hombre que venía desde la localidad de Saforcada, el cual fue identificado  como Miguel Angel Tilbe.

Tilbe iba a bordo de un Renault 12 que sufrió desperfectos en el momento que llegaba al cruce de la ruta nacional 188 y provincial 65, y es allí donde lamentablemente, se produjo la descompensación del hombre y falleció por un paro cardíaco.

Aparentemente, se dirigiría hacia el Hospital Interzonal ya que presentaba un problema de salud, hasta que se produjo el desperfecto mecánico en el vehículo y allí se produjo la descompensación y posteriormente el fallecimiento por problemas cardíacos lo que fue constatado por personal médico de la empresa Intermed que concurrió al sitio convocado por efectivos policiales que trabajaron en el sitio y quienes le realizaron maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP) pero lamentablemente en forma infructuosa.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.