• cielo claro
    20° 1 de Marzo de 2021
detenido-la-platajpg-2

Un joven apuñalado al intentar parar una agresión a su madre

Un sujeto de 50 años que apuñaló a su hijastro de 24 cuando intentó separarlo de una pelea que mantenía con su pareja y madre de la víctima, quedó detenido luego de confesar el ataque en la Comisaría décimo segunda de Villa Elisa.

Según informó la Policía, el sujeto se presentó en la seccional y declaró haber apuñalado a su hijastro en su domicilio, situado en inmediaciones de 423 y 14.

Efectivos del Comando de Patrullas se presentaron en la casa y comprobaron que el acusado había mantenido una discusión con su pareja de 55 años. Según se indicó, le habría aplicado golpes de puño que le ocasionaron diversas lesiones.

La mujer detalló que, en medio de la pelea, ingresó al domicilio su hijo y al intentar interceder, el agresor tomó un cuchillo e hirió al joven en la zona del tórax lado izquierdo. El herido fue trasladado por su pareja al hospital San Roque de Gonnet.

El violento fue puesto a disposición de la fiscalía penal en turno (UFI N 7), a cargo de la fiscal Virginia Bravo.

Escapó de una comisaría

Un hombre de 38 años, que había sido detenido en una causa iniciado hace un mes por violencia de género, escapó de la comisaría segunda de Berisso, el domingo a media tarde, tras agredir a un guardia que lo acompañaba al baño.

El detenido fue capturado unas cuatro horas más tarde, alrededor de las 22, informó la Policía.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.