• cielo claro
    13° 6 de Julio de 2020
hospi-san-nic-nochejpg

Un joven falleció y otro está grave al chocar contra patrullero mientras huían

Alrededor de las 3:30 de la madrugada de este lunes, personal policial se encontraba de recorrida en Barrio San Martín cuando observan una moto Corven 150 cc, abordada por dos masculinos. Al tratar identificarlos, los mismos aceleran escapando del lugar a toda velocidad. Los efectivos de policía comenzaron una persecución.

Todo inició en barrio San Martín, cuando un móvil de la Policía Local vio a una moto con dos ocupantes e intentó identificarlos. Los sujetos a bordo de una Corven 150cc, hicieron caso omiso al llamado de los efectivos y emprendieron la huida.

De inmediato se dio aviso radial a todas las unidades de la zona, quienes implementaron rápidamente un operativo cerrojo.

En medio de la persecución, los motociclistas colisionaron contra un patrullero en inmediaciones de calle Carbajo y Piaggio, rozando el lateral frontal izquierdo del vehículo. A raíz del impacto, ambos salen despedidos cayendo sobre el asfalto.

En horas del mediodía identificaron a la víctima fatal como Ulises Rial, de 25 años. Mientras que su compañero, Ezequiel Crobalán de 30 años, de Villa Constitución, se encuentra en internado en coma.

Se labraron actuaciones por Lesiones Culposas.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx.