• cielo claro
    16° 7 de Diciembre de 2019
schumacher-jrsjpg

Un nuevo Schumacher se suma a las pistas internacionales.

David Schumacher, hijo de Ralf Schumacher, sustituirá a Alex Peroni en Campos Racing para la última carrera de F3 en Sochi.

David Schumacher, hijo del ex piloto de F1 Ralf Schumacher, reemplzará al lesionado Alex Peroni, en el equipo Campos Racing, para la última carrera de la F3 en Sochi.

Peroni se encuentra en recuperación después del duro accidente en Monza, en el cua,  se fracturó las vértebras.

Schumacher lleva tres victorias y tres poles en su segunda temporada completa en monoplazas en el norte de Europa, y viene de ganar dos de las tres carreras disputadas el fin de semana pasado en Barcelona.

Terminó noveno en la F4 Alemana en 2018, y también se proclamó subcampeón en la F4 de los Emiratos Árabes durante el invierno.

"Estoy muy feliz de unirme a un equipo tan importante como Campos Racing. Será la primera vez que pilote un coche como este, por lo que tenemos que ser realistas y centrarnos en aprender tanto como sea posible", comentó el hijo de Cora y Ralf.

Por su parte Adrián Campos expresó:

“Me gustaría dar una cálida bienvenida a un piloto tan talentoso como David. Estoy seguro de que tiene un prometedor y brillante un futuro en el automovilismo. Nuestro objetivo es ayudarle a progresar en su carrera".

David es el segundo hijo de un Schumacher que corre en las categorías de apoyo de la Fórmula 1, ya que su primo Mick corre en el equipo Prema de F2.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.