• nubes
    17° 29 de Mayo de 2020
img_03042020_184137_-820_x_400_pixel-minjpg

Una pareja transmitió su casamiento a través de las redes y más de tres millones de personas “asistieron”

En medio de la pandemia por el coronavirus, los novios decidieron celebrar la ceremonia, que duró más de una hora, desde su casa.

En los últimos días, se conoció a través de las redes sociales una historia que asombró a miles de personas en todo el mundo. Una pareja transmitió por Internet la ceremonia de su casamiento y más de tres millones de personas “asistieron” a la celebración.

El hecho sucedió el pasado 20 de marzo en la ciudad de Hangzhou, en China. Liu Wenchao, y Sun Hanxiao, ambos de 27 años, decidieron transmitir la boda por un sitio web, ya que muchos de sus familiares y amigos no podían asistir debido a la pandemia del coronavirus.

Los novios respetaron las costumbres de su país durante toda la ceremonia y luego,se acercaron a la computadora de la habitación que los grababa e intercambiaron anillos. Por último, aprovecharon para interactuar con la audiencia que había seguido todo el evento.

Este video no tardó en volverse tendencia en las redes sociales. Actualmente, cuenta con más de tres millones de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que se mostraron asombrados por cómo esta pareja decidió llevar a cabo su casamiento.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.