• nubes
    10° 20 de Mayo de 2022
acc-san-pedro-autojpg

Una persona falleció tras un choque frontal en la ruta 191

El accidente se produjo en la medianoche del viernes a la altura del puente de Villa Sarita. La víctima fue identificada como Casimiro Casafu, mientras que otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital local.

Un violento accidente de tránsito se originó en la medianoche del viernes. Aconteció sobre la ruta provincial 191 a la altura del puente del paraje Villa Sarita.

Por cuestiones que se deben establecer colisionaron de frente dos vehículos, un Renault 19 de color blanco y un auto WV Senda de color gris. Como resultado del fuerte impacto una persona perdió la vida y otras tres sufrieron heridas de distinta consideración y permanecen internadas.

El choque fue frontal y como consecuencia del mismo una persona oriunda de Santa Lucía, identificada como Casimiro Casafu, falleció en el acto. Mientras tanto, las dos personas que lo acompañaban y el conductor del otro auto identificado como Franco Ibáñez, oriundo de Arrecifes, sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladados al hospital Emilio Ruffa.

Las personas atrapadas fueron asistidas por los Bomberos Voluntarios de San Pedro. También intervino personal de servicios y Policía de San Pedro.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.