• nubes
    10° 20 de Mayo de 2022
cuartel-bomberos-san-pejpg

Uno de los detenidos por el asalto en ruta 191 es bombero: “Automáticamente queda en disponibilidad”

Así lo confirmó el jefe del cuartel de Bomberos de San Pedro, Luis Torrens, en Radio Cuarentena. El hombre de 45 años es integrante del cuerpo. "Era una persona bien conceptuada, cumplidora, buen bombero, antecedentes nunca tuvo, y nos llama poderosamente la atención", dijo y detalló el procedimiento que deberán seguir.

En el programa Radio Cuarentena, el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro, Luis Torrens, confirmó que uno de los detenidos en el atraco a una establecimiento rural de Ruta 191 el martes por la tarde es integrante del cuerpo.

Se trata de un hombre de 45 años, que fue capturado por personal policial mientras intentaba escapar a pie tras haber perpetrado un asalto junto a otros 4 integrantes en una vivienda, donde se encontraba una mujer de 54 años y su vecino de 84. Tres fueron aprehendidos y uno logró escapar.

“Oficialmente no tengo nada. Sé que es un integrante de la institución. De ser así, automáticamente queda en disponibilidad. Se arma un sumario disciplinario, y notificado por el juez o la autoridad competente queda fuera de la institución”, explicó Torrens sobre el procedimiento.

Sobre su desempeño, el jefe de Bomberos detalló: “Como bombero era una persona bien conceptuada, cumplidora, buen bombero, antecedentes nunca tuvo, al menos no tenemos conocimiento, cuando se piden los antecedentes nunca le saltó nada”.

En la institución el episodio llamó poderosamente la atención. “Es un chico que laburó en distintos tipos de changas, albañilería, pintura. Se dedicaba a eso, al tema de las cañerías”, dijo.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.