• cielo claro
    23° 7 de Febrero de 2023
qatar-vecinojpg

Vecino saca su tele a la calle para que puedan ver los partidos los cartoneros y deliverys

Tras el fallido debut de Argentina contra Arabia lo tildaron de mufa pero Leonardo Morillo insistió con su propuesta comunitaria. "Pueden traer su reposera, el mate o lo que quieran para compartir", detalló.

Leonardo "Patón" Morillo tiene 43 unos y vive en la localidad de Lavallol dentro del partido de Lomas de Zamora. Para los partidos que juega Argentina en Qatar, el vecino bonaerense, saca el televisor 24 pulgadas para ver los partidos colectivamente.

"Como el primer partido fue a las 7 de la mañana, decidí sacar a la calle mi tele para que la gente que trabaja en la calle, como repartidores, remiseros o los propios cartoneros, tengan un lugar donde verlo, aunque sea de pasada", explicó Morillo al medio lomense launion.com.ar

Como Argentina perdió el primer partido de forma sorpresiva algunos lo tildaron de “mufa” pero Leonardo insistió y puso la tele en la calle para el segundo partido: "A este partido vino toda una familia entera, además de algunos vecinos del barrio".

"Pueden traer su reposera, el mate o lo que quieran para compartir", detalló.

Argentina está en octavos de final y juega este sábado a las 16.00 con Australia. En Lomas de Zamora sigue el mundial desde la calle.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.