• nubes
    31° 24 de Enero de 2020
same-san-nicjpg

Violento robo a pareja: El joven fue golpeado en la cabeza y la mujer está embarazada

En horas de la madrugada de este miércoles, alrededor de las 4:00, dos sujetos encapuchados ingresaron a un domicilio de calle Don Bosco al 450 aproximadamente y cometieron un violento robo.

En la casa viven una pareja joven que se encontraban durmiendo, cuando fueron despertados por los ladrones.

Uno de ellos golpeó en la cabeza al propietario de la vivienda con una cadena, provocándole un corte en el cuero cabelludo. La mujer, una joven de 32 años y embarazada de 9 meses, también se despertó con este aterrador escenario.

Afortunadamente no la golpearon y se encuentra ilesa. Los ladrones se llevaron un televisor de 32 pulgadas, una cartera con documentación, y una billetera con dinero en efectivo.

Las víctimas señalaron que los delincuentes huyeron a bordo de una moto.

Tras la huida, llamaron a la policía y fueron asistido por los efectivos y una ambulancia del SAME, por las heridas en la cabeza del joven. El hecho está siendo investigado a los fines de dar con los autores materiales.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.