• nubes rotas
    25° 13 de Diciembre de 2019
viviana-canosa-minjpg

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Alberto Fernández

Tras separarse de Alejandro Borensztein, la periodista habló por primera vez e incluso aclaró la versión sobre una posible relación con el candidato a presidente por el "Frente de Todos". Más detalles, en la nota.

Consultada por su separación y está versión en "Involucrados", la conductora respondió contundente: "Me causó mucha gracia y a la vez mucho dolor"

"Me podrían haber relacionado con (Miguel Ángel) Pichetto que viene esta noche (a mi programa) y lo entrevisté la misma cantidad de veces que a Fernández. Me incomoda, pero yo lo siento como una campaña, porque me parece raro", lanzó la conductora de "Nada Personal" sobre la cantidad de visitas que tuvo de los candidatos en su ciclo. 

Y para terminar de aclarar la situación, afirmó: "Cuando yo me fui de la tele, la campaña había sido del kirchnerismo y me quedé sin laburo durante seis años. Me extraña mucho, porque yo lo invito a (Mauricio) Macri tanto como a Fernández. Yo invito a todos los candidatos, lo hago personalmente y generó un vínculo con todos los candidatos y con todos los periodistas".

"Estando embarazada me quedé sin laburo. Fue el peor momento de mi vida. Me quedé sin trabajo mucho tiempo y lloré. En ese momento por no aclarar, la pasé peor. Así que ahora me vienen a buscar y les contesto la verdad. Me da mucha vergüenza, mucho pudor. Que un troll genere eso", expresó sobre su situación.

Para cerrar, Canosa se lo tomó con humor y disparó: "Esto me complica, porque yo estoy buscando novio, ¡chicos, entiéndanme!".

 

 

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.