• nubes
    16° 26 de Abril de 2024
tractor-junin-tapajpg

Voló una cuchilla del tractor municipal y le destrozó el auto

A Paola Cossu prácticamente le “explotaron” el auto que conducía tras volar una cuchilla de un tractor de la municipalidad que cortaba pasto en la avenida de Circunvalación. Sufrió graves daños personales y materiales sin embargo y a pesar de la responsabilidad, desde el municipio nadie se comunicó con ella.

Paola Cossu venía transitando con su automóvil modelo 2018 por la avenida de Circunvalación el martes 8 de octubre poco después del mediodía cuando de repente hubo como una implosión dentro del vehículo y estallaron todos los vidrios.

En su relato realizado a SEMANARIO, la joven docente se quiebra y llora al recordarlo aún a nueve días del suceso en el que la vida le dio una segunda oportunidad y no produjo una muerte (o varias) por milagro.

Los vidrios estallaron y algunos cayeron en sus ojos, el auto quedó destruido y la cuchilla llegó al interior y no la lastimó sólo por cuestiones inexplicables y porque nadie iba en el asiento del acompañante, aunque iba a buscar a su hija a la escuela.

En medio del desconcierto, se bajó y no pudo determinar qué produjo el impacto. 

La policía la trató bien, no así el personal de la ambulancia que la atendió.

El empleado del tractor estaba desesperado y aparentemente un funcionario municipal se arrimó para ver de qué se trataba.

Desde ese momento a ahora, desde el municipio sólo recibió un llamado para decirle que si ella lo gestionaba podían aportarle un par de viajes en remís.

El trabajo de Paola es regional y viaja en forma constante a los distritos aledaños a Junín, va y viene buscando a su pequeña hija al colegio. Su auto quedó destruido y el aporte comunal es de un “par de viajes en remís”.

Paola se despierta por la noche y no puede dormir. Aún escucha la explosión y se pregunta qué hubiera pasado si iba su hija o incluso si la cuchilla terminaba con su propia vida o la lesionaba para siempre.

Cansada por sentirse “abandonada”, tal como lo expresó, decidió contar su historia en las redes sociales y se mostró interesada en hablar con nuestro medio y expresar en primera persona la desidia de una gestión que sólo aparece sacándose fotos con fines electoralistas, pero cuando hay que acompañar al vecino se escapa por la puerta de atrás.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.