• nubes
    10° 20 de Mayo de 2022
wspu-minjpg

WhatsApp prepara la opción de escuchar audios en segundo plano

La aplicación estaría realizando pruebas pronto para incluir esta función que permitirá salir de la conversación.

Mejorar la experiencia de enviar y escuchar audios, ha sido uno de los focos de WhatsApp en el último tiempo, incluyendo las opciones de acelerar la velocidad de reproducción o poder pausar y luego continuar grabando. Y ahora la aplicación está probando la posibilidad de oír este tipo de contenido fuera de una conversación.

Y es que si eres usuario habitual de la plataforma sabrás que a veces es molesto tener que quedarte en un chat mientras oyes varios minutos de audio, perdiendo tiempo para hacer otra cosa mientras oyes eso en segundo plano.

Según informa WABetInfo, la versión beta de la aplicación de Meta recibirá una próxima actualización en la que esta opción de escuchar notas de voz fuera de una conversación estará incluida.

 

 

 

 

Audios en segundo plano en WA

Las posibilidades que ofrecerá esta función serían solo para navegar en la aplicación, es decir, podrás reproducir un audio y salir de la conversación para entrar a otro chat o ver fotos de perfil de otros usuarios. Por lo que no se podrían ver estados o salir de WhatsApp.

Por ahora esta herramienta no está disponible para ningún usuario, ya que los de la versión beta deberán esperar una actualización y ver si los pronósticos de WABetaInfo son reales, como suelen ser habitualmente.

Aunque de llegar a esta versión de la plataforma, se esperaría que pronto se sume a la app normal ya que estaría en fases finales de prueba y para este año hay varias funciones nuevas preparadas.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.