• cielo claro
    11° 18 de Septiembre de 2020
movilwsp-minjpg

WhatsApp rompió el silencio, tras los rumores del fin de las capturas de pantalla

La popular aplicación de mensajería instantánea explicó su postura tras los virales anuncios del fin de los screenshots.

Whatsapp es la aplicación de mensajería del mundo más popular del planeta. La app propiedad de Mark Zuckerberg cuenta con más de 2000 millones de usuarios alrededor de todo el planeta.

Mucho se ha hablado de las nuevas funciones y herramientas que se vienen en la próxima actualización de la aplicación de origen estadounidense. Uno de los cambios más rutilantes que se barajan es el del fin de las capturas de pantalla.

En un importante sitio dedicado a la información de WhatsApp anunciaron que la versión beta de la misma ya prohíbe a los usuarios realizar screenshots de sus chats. Y que el mecanismo del mismo sería utilizando la función de autenticación por medio de la huella dactilar.

La polémica nueva función dividió las aguas entre los usuarios de la app, entre los que están a favor y los que no.

Ante los rumores desde la empresa un portavoz comunicó lo siguiente: “No hay nada de cierto en los rumores sobre una supuesta prohibición de WhatsApp a las capturas de pantalla de las conversaciones, que son una función común provista por el sistema operativo del teléfono mismo”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.