Un millonario robo tuvo lugar en el Centro, durante la madrugada de ayer, cuando un comerciante se preparaba para viajar a Rosario.
Alrededor de las 4:15 hs., la víctima, de 75 años, domiciliada en calle Merced al 300, en momentos que se encontraba en el interior de su vehículo, junto a otro hombre de 48 años, fue sorprendido por dos sujetos armados, vestidos de negro, que descendieron de un automóvil que estacionó a pocos metros y bajo amenazas, le exigieron la entrega de dos maletines que contenían 3 millones de pesos, además de documentación.
Tras el asalto, los delincuentes huyeron rápidamente a bordo del automóvil en el que llegaron al lugar del hecho en dirección a Avenida Alsina, desapareciendo de la escena antes de que los móviles policiales advirtieran la fuga.
La investigación del robo quedó a cargo del fiscal Francisco Furnari, quien dispuso diferentes diligencias de urgencia.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.