• cielo claro
    33° 26 de Enero de 2020
ataque-violacion-abusojpg

Abusaron sexualmente de una joven a la salida de una fiesta

En los primeros días de Noviembre se celebró la tradicional fiesta de los colores de todos los años en un reconocido establecimiento educativo de la ciudad. Al finalizar los alumnos y amigos habían organizado una fiesta en el Club San Nicolás, sobre calle Morteo y Pringles.

Días posteriores, comenzaron a circular en redes sociales distintas versiones sobre un hecho aberrante que habría sucedido, y que generó una importante cantidad de consultas a nuestra redacción.

Preservando la identidad e integridad de la víctima, procedemos a la información del hecho que se encuentra en plena etapa investigativa.

Alrededor de las 5 de la madrugada una joven de 19 años de edad que había asistido a la fiesta en el club San Nicolás, salió del predio junto a un amigo caminando y en las inmediaciones fueron ambos interceptados por un sujeto que los amenazó con un arma blanca.

Los acechó con agresiones verbales y a la jovencita la obligó a realizarle prácticas sexuales, en todo momento bajo amenaza y ante la presencia del amigo.

Tras ello los liberó, dándose a la fuga y desconociendo la identidad.

Fue sentada la denuncia en la fiscalía tematizada a cargo de la Dra Belén Baño y se investiga el hecho.

Foto de tapa: Ilustrativa

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.