• cielo claro
    -0° 14 de Julio de 2020
abuso-hijastrajpg

Abusó de su hijastra, se fugó cambiándose la identidad y lo atraparon una década después

La detención fue en Almirante Brown. El procedimiento lo efectuó personal de la Policía Federal. El presunto depredador sexual, de 53 años, se encontraba prófugo hacía 9 años, las vejaciones contra la niña ocurrieron entre 2009 y 2011.

Agentes de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones capturaron a un hombre prófugo de la justicia por el delito de “abuso sexual agravado”, a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 Descentralizada de Avellaneda a cargo de María Alejandra Olmos.

El sospechoso era buscado por abusar sexualmente de su hijastra de 7 años en reiteradas oportunidades, cuando la menor se encontraba sola en la vivienda familiar, durante un período comprendido entre el año 2009 a septiembre de 2011. Posteriormente, el involucrado se dio a la fuga, cambiando su nombre y apellido para no ser identificado.

A raíz de ello, y por pedido de dicha Unidad Funcional de Instrucción, los uniformados efectuaron arduas tareas de campo durante varios meses para dar con el paradero del sospechoso, estableciendo que podría residir en la localidad de Ministro Rivadavia del partido bonaerense de Almirante Brown.

Con los datos obtenidos, los efectivos federales montaron un discreto operativo en la zona, logrando su detención y tomándose todas las medidas preventivas sanitarias pertinentes para evitar todo tipo de contagio y/o propagación del coronavirus.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx.