• cielo claro
    29° 23 de Enero de 2020
ambulancia-hospi-san-nicjpg

Accidente fatal: una joven de 17 años perdió la vida luego de chocar en moto

Durante el fin de semana en la vecina localidad de Ramallo, un choque fatal dejó como resultado una persona fallecida, el accidente fue en la Ruta de la Costa en el Km 3.

Allí colisionó una motocicleta Honda de 125 cc, que llevaba un carro de tiro, guiada por un joven de 23 años, acompañado por un sujeto de 26 años.

Y una motocicleta Honda CF de 150 cc, conducida por un individuo de 26 años, acompañado por una menor de 17 años, quien resultó gravemente herida, muriendo ayer lunes el en hospital local.

Según testimonios ambos viajaban en el mismo sentido. Como consecuencia del impacto, la joven acompañante de 17 años Yanella Yacuzzi , oriunda de Ramallo llevó la peor parte , recibiendo heridas de consideración siendo trasladada inmediatamente al hospital San Felipe , donde en la madrugada del lunes se produjo su deceso.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.