• nubes
    5 de Junio de 2023
manuel-passagliajpg-2

Acusan a Manuel Passaglia de no invertir en seguridad: “El delito está desbordado”

Mientras hay zonas de la ciudad que “están viviendo una ola delictiva”, el municipio invierte el dinero en obras que “no tienen ningún efecto sobre la comunidad”, como “arreglar tres veces una plaza”, argumenta el concejal Danilo Petroni, de Primero San Nicolás.

De las numerosas críticas que recibe el intendente de San Nicolás de los Arroyos, Manuel Passaglia, ya te informamos en varias ocasiones: te contamos que se lo cuestionó por la iniciativa de privatizar el cementerio, por los niveles de pobreza y desocupación en el distrito y por gobernar “de espaldas al pueblo”, entre otras cosas. Además, también te contamos sobre la causa judicial por presunto enriquecimiento ilícito en el marco de la cual se le embargaron los bienes.

El concejal Danilo Petroni, de Primero San Nicolás, dialogó con GRUPOLAPROVINCIA.COM y puso el foco en problemas como la inseguridad (dijo que hay una “ola del delito”) y la pobreza, entre otras cuestiones por las cuales, según dijo, muchos vecinos esperan que surja “una alternativa política local” que le dispute el poder a Passaglia.

–Este miércoles inicia el período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. El intendente Manuel Passaglia dará su discurso inaugural. ¿Con qué expectativas irá al recinto?

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.