El fallecimiento de Juan Carlos Frascarelli, reconocido por su papel como titular del emprendimiento familiar de pastas caseras y exintegrante de la Comisión de Seguimiento de Obras Pluviales Pergamino (COSOPPER), dejó un profundo pesar entre familiares, amigos, clientes y vecinos que compartieron con él su compromiso con la comunidad.
Siempre activo en la búsqueda de mejoras para la calidad de vida de los pergaminenses, Frascarelli se destacó como un vecino comprometido con su la ciudad.
Su fábrica de pastas, conocida anteriormente como “Doña Rosa” y renombrada en su honor como “Las Frascas”, es un pilar en la vida comercial de Pergamino, en Avenida Colón, entre San Martín y Florida.
La pasión y dedicación que Juan Carlos Frascarelli -quien murió a sus 75 años- dedicó a su negocio y a la comunidad se transmitió a través de las generaciones. Sus hijas, Carolina y Analía asumieron con responsabilidad y determinación el legado de sus padres, continuando con la tradición de calidad y agregando su propia visión innovadora.
El trato cordial y amigable que “Frasca” brindaba a sus clientes, especialmente a aquellos que acudían los domingos en busca de las deliciosas pastas del mediodía, será extrañado profundamente. Su legado perdurará en la comunidad, sirviendo como inspiración para las nuevas generaciones familiares que, con amor y dedicación, continuarán construyendo sobre las bases establecidas por él y Blanca, su esposa.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.