• cielo claro
    20° 19 de Febrero de 2020
gatos-envenenadosjpg

Alarma por la aparición de perros y gatos envenenados

A través de carteles colocados en la vía pública y mensajes compartidos en las redes sociales, vecinos de La Loma y Los Hornos piden tomar recaudos y denunciar.

La aparición de animales muertos en distintas zonas de La Plata mantiene en vilo a los vecinos, quienes pegan carteles en la vía pública y comparten mensajes en las redes sociales para alentar a los frentistas a denunciar y pedir que se tomen recaudos especiales.

En Los Hornos, en tanto, un hombre escribió un mensaje similar: “Hace un rato salí a comprar y pasé por 65 y 140 y un vecino me dijo que no deje levantar nada del piso a mi perro porque aparecieron los 4 perros de la calle envenenados”.

La publicación, replicada en distintos grupos de redes sociales, recibió varios comentarios con testimonios del mismo tipo sobre eventos ocurridos en direcciones cercanas, que suman preocupación entre quienes viven en la localidad ubicada al sudoeste de La Plata.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.