• nubes
    7 de Julio de 2020
domenech-1jpg

Alfonso Domenech no se baja del auto

El piloto pergaminense confirmó su continuidad en la C3 del Turismo Nacional para el campeonato 2020. “Seguimos trabajando para tratar de sumar un par más de publicidades para contar con un mejor presupuesto ya que estamos con lo justo”, aclaró

Alfonso Domenech, que fue uno de los más ganadores de la pasada temporada, con dos victorias y se impuso en la última fecha en San Nicolás, finalmente confirmó su continuidad en la categoría. El piloto de nuestra ciudad continuará con el mismo Toyota Corolla, con el cual consiguió las dos victorias el año pasado, con la atención del equipo Arana Ingeniería Sports y motores de Esteban Pou.

Domenech culminó el campeonato 2019 en la novena posición y agradeció a Ernesto “Tito” Bessone: “Quiero agradecer a Tito porque me dio la posibilidad de volver y correr, ya que había parado y con el logramos las dos victorias que tengo en el TN. Conseguimos buenos resultados y estoy muy agradecido tanto yo como mi familia por el trato y la relación que tuvimos siempre”. También agradeció al equipo y a quienes lo apoyan: “A Pablo Arana por la posibilidad de seguir corriendo, junto con él y Pou hacemos un buen conjunto y trataremos de seguir siendo competitivos.

“Como siempre agradezco el esfuerzo de mi familia y no me quiero olvidar de todos los sponsors que me permiten seguir compitiendo, sin ellos no sería posible. Igualmente seguimos trabajando para tratar de sumar un par más de publicidades para contar con un mejor presupuesto ya que estamos con lo justo”, concluyó Alfonso Domenech.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.