• nubes
    29 de Junio de 2022
auto-baraderojpg

Allanamientos por el auto robado: Todos arrojaron resultado negativo

Fueron en La Tosquera, uno de los puntos que arrojó el GPS de los celulares sustraídos el fin de semana en la vecina ciudad. Delincuentes encapuchados y armados sustrajeron teléfonos, dinero y una Volkswagen Suran a una familia que se encontraban en una reunión. El vehículo fue encontrado pocas horas después en nuestra ciudad, en proximidades al Aeroclub.

Personal de la DDI cumplió este martes con una serie de allanamientos en el marco de la investigación que llevan adelante por el robo de un vehículo en Baradero en la madrugada del domingo y hallado el lunes en San Pedro.

Encapuchados redujeron a una familia, entre ellos un niño de 11 años, a los que tras amenazarlos le sustrajeron celulares, dineros y una Volkswagen Suran propiedad del dueño de casa. El vehículo fue encontrado pocas horas después del hecho en inmediaciones del Aeroclub.

Gracias a los GPS de los teléfonos móviles sustraídos, policía pudo establecer cuál fue el recorrido que los delincuentes hicieron en nuestra ciudad después de cometer el ilícito. Por ello, este martes cumplimentaron una serie de allanamientos en La Tosquera aunque todos arrojaron resultados negativos. 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.