• cielo claro
    20° 20 de Septiembre de 2019
patrullero-policiajpg

Allanamientos por los robos en estaciones de servicio de San Pedro

Diferentes allanamientos por hechos ocurridos en estaciones de servicio sampredrinas tienen lugar en la ciudad vecina. En apenas tres días, fueron asaltadas las estaciones de Pellegrini y 3 de Febrero, Mitre y Beaumont, y Crucero General Belgrano y 3 de Febrero. La modalidad utilizada por los delincuentes coincide. Ampliaremos.

A los dos robos perpetrados el sábado pasado en las instalaciones de una estación de servicio de bandera blanca ubicada en Pellegrini y 3 de Febrero, y en la estación Puma (ex Petrobras), se sumó en la noche del lunes un nuevo delito con la misma modalidad en la estación de servicio Sol. 

Según pudo confirmar Tu Radio Baradero La Opinión"el procedimiento lo realiza personal de la Comisaría local de San Pedro, junto al GAD y personal de apoyo de Baradero". Las diligencias ordenadas por la Justicia comenzaron este miércoles por la tarde y ya habrían sido allanados "al menos tres domicilios" de la ciudad vecina. 

Desde Comisaría de San Pedro confirmaron a este medio que "aún se esta trabajando en el lugar". Presumen que los delincuentes "serían de la ciudad, por lo que la justicia determinó rápidamente los allanamientos"

En el último de los hechos ocurridos, tres sujetos armados intimidaron al playero, se llevaron dinero en efectivo y huyeron en una moto. 

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.