• nubes dispersas
    16° 17 de Agosto de 2019

Alumno ingresó borracho y tomando cerveza al salón de clases: "Soy mayor y la autorización me la di yo"

Un joven estudiante de 4ºAño del turno mañana del Colegio General José de San Martín ingresó al salón de clases en un notable estado de ebriedad y tomando una cerveza.

El caso sucedió frente a la atenta y cómplice mirada de algunos sus compañeros, quienes tomaron con gracia la insólita situación que ameritó la intervención de la docente que estaba a cargo en ese momento.

¿Qué estás tomando?, consultó la profesora. Pero la respuesta que recibió fue un monumento a la falta de respeto: “Birra, para vos cerveza, una Budwaiser”, contestó el irrespetuoso joven.

Inmediatamente, el alumno se levantó del asiento y se fue del salón, no sin antes intentar ser detenido por la profesora.

“Esperá un minuto, así no”, dijo la maestra, quien nuevamente recibió una respuesta fuera de lugar: “Vos no tenes derecho a detenerme. Yo soy mayor de edad. ¿Me vas a decir algo?”.

“¿Con qué autorización entras tomando al salón?”, preguntó nuevamente la mujer a cargo de la clase y, otra vez, y ya para irse definitivamente del lugar, el joven contestó: “Con la mía”.

Si bien el hecho recién comienza a trascender, se estima que desde la Jefatura Distrital de Educación se explique cuáles fueron las sanciones que se tomaron en el caso.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.