• nubes rotas
    25° 13 de Diciembre de 2019
super-repollojpg

Alumnos de una escuela secundaria cosecharon un repollo gigante

La foto sorprendió en las redes sociales. Se trata de un producto de una huerta del instituto agrario de la localidad de Mariano H. Alfonzo. "Orgullosos de su huerta, un ejemplo para nuestro pueblo" escribió una de las sorprendidas usuarias en Facebook.

La enorme planta de hojas verdes sorprendió a los estudiantes y docentes, que llevan adelante una huerta orgánica que produce un gran rendimiento. La iniciativa es parte de un proyecto institucional, por el que con asesoramiento técnico, los alumnos plantan y cosechan alimentos de manera agroecológica.

El desarrollo de las plantas generó una gran alegría en alumnos y docentes, que si bien esperaban una buena cosecha, vieron superadas sus expectativas ante la proporción de la planta que cosecharon días pasados y se viralizó: un repollo de 3 kilogramos. 

Con información de STC Canal 4

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.