• cielo claro
    18 de Septiembre de 2019
violencia-de-genero-san-pedro-minjpg

Amenazó a su expareja con un machete y lo detuvieron

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles en proximidades del km 151 de la exruta Nº9 de Río Tala. El sujeto de 48 años ingresó en la vivienda de su expareja de 30 años y con el machete provocó daños en el inmueble y amenazó a la víctima, que resultó ilesa.

Durante la madrugada de este miércoles, efectivos policiales acudieron a un domicilio ubicado en proximidades del km 151 de la exruta 9 de Río Tala. En el lugar, aprehendieron a un sujeto de 48 años que se encontraba amenazando a su expareja, una mujer de 30 años.

En poder del sujeto se secuestró un machete de gran tamaño con el cual, momentos antes, además de amenazar a la víctima provocó daños en los muebles de la casa. 

Pese al violento hecho, la mujer resultó ilesa y, según el relato policial, ya fue asistida. Por su parte, el violento permanece alojado en la Comisaría a disposición de la fiscalía en turno. La causa está caratulada como "violencia de genero, daños y amenazas".

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.