• nubes
    15° 26 de Abril de 2024
whatsapp-image-2020-10-01-at-070826jpeg

Apareció el autor de la imagen de la monja endemoniada de Paso y las vías, pero nadie sabe quién o quiénes la cambiaron de lugar

Un estudiante aseguró que es uno de los dueños de la imagen que causó misterio y preocupación en un sector del Barrio Acevedo y trajo alivio a los vecinos. Lo que el joven y los habitantes del sector desconocen es cómo, quien o quienes la fueron trasladando de un lugar a otro

Felipe, un estudiante secundario de 17 años, que concurre a la Escuela Normal Superior “Dr. Joaquín V. González”, en la modalidad Artes Visuales (Arvis), es el dueño del cuadro con la imagen de la monja endemoniada, que sembró misterio e intranquilidad en los circunstanciales transeúntes y vecinos de las vías del Ferrocarril y calle Paso.

Se trata de una producción que debió entregar como trabajo práctico final junto a dos compañeras. Lo que no se sabe es cómo la figura que sorprendió e impresionó a los vecinos apareció en diferentes lugares y de pié sin que nadie del barrio haya advertido quien o quienes la movieron.

Felipe le dijo ayer a Kairós de RADIO MAS (FM 106.7), que “la historia verdadera es que no es ningún demonio, ni ninguna macumba sino un trabajo que hicimos con dos compañeras el año pasado”.

El estudiante detalló que “el último trabajo del año era hacer un cuadro libre; hacíamos lo que nosotros queríamos y como hacía poco había salido la película de este personaje, hicimos un cuadro de la monja. Nos pareció entretenido”.

NOTA RELACIONADA: La imagen que apareció sorpresivamente en las vías y calle Paso y generó misterio y preocupación entre los vecinos

La película de terror estrenada en noviembre de 2018 relata la historia de una monja que se suicida en una abadía rumana y el Vaticano envía a un sacerdote y una novicia a investigar lo sucedido. Ambos encuentran un secreto perverso que los enfrentará cara a cara con el mal en su esencia más pura.

Felipe, que vivía en la proximidades de Chiclana y las vías, dijo también “a fin de las clases del año pasado me lo lleve al cuadro, me lo quede y quedó en mi patio.

“Es un cuadro bastante grande entonces no lo podía poner en la pieza. Hace una semana me mude de esa casa y al cuadro lo dejamos por ahí y alguien se lo llevo y lo empezó a mover por las vías del tren”.

Según afirmó a RADIO MÁS (FM 106.7), se enteró de la situación mientras almorzaba y cuando Martina, una de las coautoras del cuadro, le avisó que todo “el mundo estaba hablando del cuadro porque había salido en PRIMERA PLANA. Entonces miré que lo que habían subido y me morí de risa, me dio mucha gracia, nos morimos de risa con las cosas que publicaba la gente también, una vidente, una bruja ¿en serio?”, subrayó con un tono jocoso.

En el final de la entrevista en Kairós, Felipe explicó que “me han mandado fotos conocidos, a mí me daban risa. También le quiero pedir disculpas a la gente mayor que se asustó, no era la intención para nada”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.