• lluvia moderada
    31° 28 de Febrero de 2021
img_04042019_165623_-820_x_400_pixel-minjpg

APREBA hizo su presentación en Pergamino

APREBA hizo su presentación en Pergamino buscando nuevos socios, Rubén Muñoz, presidente de la entidad, explicó los beneficios de esta nueva asociación civil de prensa del básquet.

En el encuentro que tuvo lugar en el bar Macanudo quedó establecido que APREBA es un ente que nuclea únicamente a los periodistas que están abocados al básquet, y actualmente tiene 142 socios en todo el país con diversos beneficios, como por ejemplo, ingreso gratuito a todos los estadios de básquet del país y a cualquier competencia basquetbolística que se dispute en nuestro territorio.

La charla que comenzó con algo formal, detallando la función que cumple el organismo, terminó siendo un debate, sobre el periodismo a grandes escalas dejando en claro lo desprotegido que se encuentra el sector ante organizadores y los grandes medios de comunicación. 

En Pergamino el básquet ocupa un lugar importante en la sociedad ubicándose como uno de los deportes más concurridos y con más cobertura periodística. El costo de asociarse al ente, es de 100 pesos para los socios adherentes, y 200 pesos al mes, para ser socio activo.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.