• lluvia ligera
    16° 5 de Octubre de 2022
poli-patrullerojpg

Asaltaron y golpearon a una mujer mientras caminaba para sacarle 500 pesos

Otro hecho cargado de violencia sufrió una víctima de 34 años, en calle Remedios de Escalada, cuando fue sorprendida por dos motochorros y mediante agresiones y amenazas la despojaron de su cartera

Los hechos de inseguridad ya no corresponden a un horario nocturno, alguna zona específica de la ciudad o con una modalidad determinada sino que suceden a todas horas, en cualquier parte y forma, con tal de llevarse unos pocos pesos.

Ese fue el episodio que tuvo que vivir otra mujer, quien como muchos otros sufren la falta de seguridad. Mientras caminaba, durante la tarde del lunes, por calle Remedios de Escalada al 900, fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

La mujer, de 34 años, fue reducida por los delincuentes que comenzaron a golpearla e intimidarla para sacarle la cartera. A pesar de no haberse resistido, los ladrones descendieron del rodado y la agredieron.

La víctima accedió a darles su bolso de color marrón en donde llevaba un celular marca Motorola G3, las llaves de su domicilio y 500 pesos en efectivo. Así, escaparon, pero ella quedó en estado de shock, por lo que una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) debió asistirla y trasladarla al Hospital Interzonal General de Agudos “San José”. Solo fueron lesiones leves las que sufrió, afortundamente.

No existe fílmico de lo sucedido ya que en la zona del asalto no hay cámaras municipales ni domos y además la mujer no logró reconocer a los sujetos.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.