• nubes
    25° 17 de Enero de 2022
chuky-andreone-baraderojpg

Asesinato de «Chuky» Andreone: Marcha e incidentes

Fran Martínez, uno de los principales apuntados como responsable del asesinato de Sergio Andreone el pasado sábado por la madrugada, decidió presentarse en la Fiscalía de nuestra ciudad y entregarse tras la búsqueda que había iniciado al policía el fin de semana con diferentes allanamientos; el otro acusado continúa en calidad de prófugo.

Pasadas las 13.30, arribó la policía comunal con refuerzos sumado a integrantes del GAD como también de la Sub DDI Baradero – San Pedro para realizar el operativo de traslado del imputado. A esa hora, un gran puñado de familiares, amigos y vecinos/as de Sergio Andreone ya estaban apostados en las afueras de la entidad judicial sita en O’ roarcke y boulevard Ameghino con la intención de tomar contacto con el acusado.

Luego de varios minutos y con un móvil policial situado frente a la puerta de ingreso de la fiscalía y con una alta custodia de uniformados, se inició el proceso de traslado a San Nicolás de Fran Martínez. En ese momento, gran parte de las personas allí presentes, con la indignación por el hecho cometido, comenzaron a propinarle insultos y le arrojaron piedras al imputado.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.